Una organización eficaz a su servicio desde 1982

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La mejor calidad del mercado es la característica principal de nuestra amplia colección de productos congelados y marcas, nacionales y de importación, rigurosamente seleccionados bajo ese criterio.

Ofrecemos una variada gama en constante desarrollo, incorporando nuevos productos para facilitarle la preparación de todo tipo de platos. Además, dispondrá de un equipo humano altamente cualificado, experimentado, y dispuesto a recoger sus sugerencias y aportar soluciones.

La conservación del producto está garantizada con nuestros más de 6000 m3 de cámaras, controladas por ordenador, y que disponen de las más actuales tecnologías en frío  y seguridad.

Una importante flota de vehículos nos permite llegar en el mínimo tiempo a nuestros clientes, con vehículos dotados de la más alta tecnología en conservación en frío, con terminales informáticos de reparto.

En Frío Bilbao entendemos la calidad desde varios aspectos:

* En toda la gama de productos seleccionados.
* En el asesoramiento personal al cliente por profesionales con experiencia.
* En el servicio con una amplia flota para la entrega inmediata.

Nuestra máxima es la satisfacción del Cliente. En Frío Bilbao encontrarás una organización eficaz con horario continuo. Distribuimos alimentos congelados de distintas marcas a hostelería, catering, colectividades, alimentación, panaderías , pastelerías y heladerías.

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos hace de Frío Bilbao una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas en gama, calidad y precio que se adapten a sus necesidades.