NOTICIAS

FRíO BILBAO, S.A., empresa vizcaína dedicada a la distribución de alimentos ultracongelados y AUDENS FOOD y Mc CAIN, fabricantes líderes del sector de productos ultracongelados, han organizado la 1ª Jornada HORECA 100% profesional de Bizkaia que se celebrará a lo largo del lunes día 22 de abril en el Salón Imperial del Hotel Carlton de Bilbao (de 11:30 a 20:00 horas).

Esta jornada está apoyada por los fabricantes más representativos del sector como son: Findus, Grupo Sada, Congelados de Navarra y Sálica que contarán  con exposición propia y, además, cuenta con la colaboración de Estrella Galicia.

El objetivo de la jornada es ser un punto de encuentro de profesionales HORECA de Bizkaia, actualizar puntos de vista, presentar  las últimas novedades y darles a conocer una variada propuesta de soluciones para su cocina de la mano de FRÍO BILBAO como proveedor multiproducto, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes en el ámbito de los alimentos ultracongelados.

A lo largo de la jornada, cocineros especializados darán a degustar  productos  y ayudarán a los visitantes profesionales a sacar el mejor partido de dichos productos en su establecimiento.

Además, durante  la jornada, se realizarán otras actividades profesionales como:

-  la charla titulada “Cómo aumentar ventas y rentabilidad del restaurante” a cargo del profesor Luis Codó (Director de Horeca Solutions España)

Habrá tiempo también para pasar un buen rato con:

-  la intervención de un monologuista
-  la actuación del grupo musical cubano Habana 537
-  y  los sorteos, a lo largo de la jornada, de numerosos regalos para los invitados.

Queremos que Vd. pase un buen rato con nosotros y sobre todo que nos permita presentarle, de una manera personalizada, las últimas novedades en alimentos ultracongelados como auténticas soluciones profesionales para su cocina para así satisfacer a sus clientes y rentabilizar su negocio en estos tiempos tan difíciles.

Esperamos que nos visite, en el momento que a Vd. mejor le venga, en el Hotel Carlton el próximo lunes día 22 de abril –entre las11:30 y las 20:00 horas- donde  nos encantará  saludarle y nuestros  especialistas le atenderán personalmente.